Ingeniero de Procesos ind Autopartista zona Santa Fe

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Ingeniería en General en , Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Activo desde: 12/09/2019 - 09:41:44 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa nacional ubicada en Guadalupe, Santa Fé, y en constante expansión desea incorporar a su equipo un Ingeniero de Procesos que acredite al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en la industria Automotriz / Autopartista.
El objetivo de la posición es lograr la integración de las áreas con el objetivo de que los procesos productivos sean eficientes, asegurando la calidad de los productos.
Entre las responsabilidades se encuentra: Definir procesos productivos que aseguren el cumplimiento de las exigencias del diseño, condiciones de higiene y seguridad y ambientales; Administrar la documentación necesaria para cumplir con las exigencias de la industria automotriz (PPAP); Proponer mejoras de los procesos productivos actuales con el objeto de asegurar la calidad de los productos y/o lograr procesos productivos más eficientes; Interactuar con Clientes en la presentación de documentación o auditorias especificas a producto y/o procesos; Aprobación de estudios de capacidad de procesos; Colaboración en la incorporación de nuevos equipos y tecnologías.
Nos orientamos a un profesional con experiencia en Ingeniera de procesos (EXCLUYENTE), en el rubro autopartista, agroindustrial, aeroespacial, otros similares. Colaborador dinámico. Con capacidad de trabajar bajo presión (cumplimiento de tiempos y necesidades). Orientación a trabajo en equipo.
Se ofrece un ambiente laboral que favorece la generación de propuestas innovadoras, y posibilidades de desarrollo en una empresa en continua expansión.
Requisitos excluyentes: Ser Ingeniero. Inglés nivel intermedio.
Ubicación: General Obligado, Guadalupe Norte, Santa Fé.
Sexo: Masculino.
Edad: entre 25 y 40 años.
Los interesados por favor enviar CV con Referencia ?ING PROC? incluyendo Remuneración Pretendida al mail **@chaxxel.com.ar.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Chaxxel Recursos Humanos
Empresa líder de consultoría y gestión de RRHH, con más de 15 años de experiencia en el mercado local. Chaxxel brinda servicios de búsqueda y selección de personal; capacitación; gestión de recursos humanos; evaluaciones psicotécnicas y de potencial; outsourcing de liquidación desueldos. Localizada en Santa Fe, .
Empresa Verificada
Más empleos en Chaxxel Recursos Humanos
Comparte el Aviso