Jefe de planta - Santa fe

1 Vacantes
Publicado el 14 de agosto en

Operaciones en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 14/08/2019 - 11:31:26 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Perfil: Jefe de Planta de Puerto General San Martín / Santa Fé

JEFE DE PLANTA DE PUERTO GENERAL SAN MARTIN (SANTA FE)

Esta búsqueda esta orientada a un profesional en Ingeniería y/o licenciado en química, industrial, mecánico, etc. Este puesto tiene proyección, ya que a futuro incierto, cuando el candidato esté preparado en el rubro y haya demostrado conducción de equipos, podría postularse para gerente. Trabajo full time (lunes a viernes de 8 a 17 hs + 1 sábado al mes de 4 hs).

RESPONSABILIDADES :
Realizar un seguimiento continuo de los resultados de producción de la planta, asi como del orden y de la limpieza. Controlar y archivar las planillas de produccion. Informar las bajas de los productos al sector de Asuntos Regulatorios para su certificación.
Trabajar en forma conjunta con los jefes de otras áreas para una correcta coordinación de tareas.
Recepcionar problemas de los operarios vinculados con la produccion diaria y activar las soluciones.Supervisar el correcto etiquetado de los residuos.
Controlar el registro del estado y funcionamiento de las maquinarias de trabajo, tales como horno rotativo, equipos de control de emisiones gaseosas, auto elevadores, bombas de inyección, balanzas, molino y prensa. Activar los services correspondientes.
Chequear diariamente la disponibilidad de las herramientas basicas de trabajo.
Varificar uso y condiciones de los elementos de protección personal.
Gestionar insumos (ej: soda caustica), controlar el pedido de los mismos y la calidad del producto.Verificar el ingreso y derivaciones de residuos.
Atender a los clientes en proceso de incineración y tratamiento presenciado de residuos.
Supervisar los trabajos terciarizados que se realizan en la planta. Coordinar el ingreso de camiones para generar los espacios para almacenar residuos.
Recorrer diariamente la planta.


CONOCIMIENTO :"Conocimientos en soldadura, electricidad, mecánica, electrónica en general. Conocimiento de normas de calidad y gestión ambiental. Conocimiento funcionamiento horno termodestrucción. Conocimiento de instrumentos de medición (Ej. termocuplas, caudalímetros, etc.). Idioma Inglés - nivel intermedio.
"

Lugar de Trabajo: Santa Fé
Modalidad: Relacion de Dependencia con Nuestro Cliente
Fecha de inicio: Inmediata




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ADN - Recursos Humanos
Desde 2012, gestamos ADN - Recursos Humanos ®, Buscamos Tu GENte. Abocándonos a la búsqueda y selección de personal para diferentes organizaciones, industrias y aéreas geográficas.Cada organización tiene necesidades diferentes, requiere de recursos específicos; al trabajar en equipo, alineados a procesos de gestión de la calidad, el mercado nos fue guiando hacia la excelencia en el servicio. Trabajamos con empresas Nacionales e Internacionales en el ámbito de la Capital Federal. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Empresa Verificada
Más empleos en ADN - Recursos Humanos
Comparte el Aviso