Programador de la Producción

1 Vacantes
Publicado el 16 de agosto en

Ingeniería en General en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 16/08/2019 - 04:19:36 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Queremos unir tu experiencia a la de nuestro cliente, una Industria nacional de larga trayectoria en el mercado, y líder en su rubro.

Estamos buscando un Programador de la Producción. Dentro del área de PCP su misión será programar y controlar la ejecución de los calendarios productivos, de acuerdo con prácticas y procedimientos preestablecidos, a fin de alcanzar el máximo de eficiencia productiva y un óptimo servicio al cliente, tanto interno y externo.

Nos inclinamos por un graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Industrial, con al menos dos (2) años de experiencia en puesto similar, en industrias con buenas prácticas profesionales.

- Otras tareas:
- Generar órdenes de producción y darles seguimiento a fin de garantizar la ejecución de los calendarios productivos, asegurando así la satisfacción de las necesidades de los clientes.
- Determinar la manera óptima de utilizar los recursos internos y externos para garantizar que los productos se produzcan en tiempo y al menor costo posible.
- Controlar mensualmente los niveles de producción, de acuerdo con los objetivos preestablecidos en el Plan Maestro de Producción, a fin de establecer los planes de acción necesarios.
- Preparar y presentar informes con el objetivo de reportar información útil para la toma de decisiones.
- Sería ideal que contaras con:
- Manejo avanzado de Paquete de Office, principalmente Excel.
- Conocimientos Informáticos de Sistemas Operativos, Paquetes Integrados y Herramientas de Gestión (preferente).
Nuestro cliente te ofrece muy buenas condiciones de contratación y plan de carrera, trabajando de lunes a viernes de 7 a 16 hs. en zona Gran Rosario, y formar parte de un equipo con excelente clima de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SCAGLIA ROMINA
Especialista en asesoramiento para la óptima gestión de los recursos humanos de su empresa, aplica metodología y técnicas para anticiparse a sus problemas, asistiéndolo profesionalmente y orientándolo en la solución de los mismos. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Santa Fe, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Santa Fe, Rosario.
Más empleos en SCAGLIA ROMINA
Comparte el Aviso