Soporte Técnico (Rosario)

1 Vacantes
Publicado el 13 de septiembre en

Sistemas en Rosario, Santa Fe

Descripción
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Rosario
  • Activo desde: 13/09/2019 - 11:51:21 am
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Actualmente en Information Technology Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Soporte técnico para formar parte del equipo de importante cliente ubicado en Rosario, en contratación directa.

Se requiere:
- Soporte a usuarios de Software sobre consultas o incidencias respectivas al uso.
- Experiencia de uso de software como servicio, familiaridad con interfaces de usuario y manejo de herramientas básicas para ayudar mediante capturas de pantalla y/o video.
- Dos años de experiencia en atención técnica al cliente, mediante teléfono, chat online y sistemas de gestión de incidencias.
- Gran capacidad de organización, compañerismo, predisposición e iniciativa.
- Indispensable vocación de servicio para la atención al cliente. Sociabilidad, habilidades para la resolución de conflictos.
- Nivel de Inglés: Intermedio.
- Disponibilidad horaria.

Con los siguientes conocimientos:
- Conocimiento en tecnologías IP Networking, Servidores Linux y Windows, Virtualización, Configuraciones de Servidores, Radius, Wireless, y relacionados.
- Con certificaciones en Cisco Academy y otro (hardware).

Responsabilidades:
- Atención técnica al cliente corporativo sobre servicios de telecomunicaciones relacionados a sistemas (Help Desk).
- Reporte dinámico, planificación, coordinación y seguimiento sobre cada reclamo con el resto del equipo de soporte técnico e I+D.
- Relevamiento y actualización de datos específicos del cliente y su historial de soporte.
- Analizar reclamos, registrar cambios técnicos, documentación de soluciones.
- Mantener en funcionamiento los sistemas instalados.
- Actualización de manuales de usuario.

Horario laboral: 44 horas semanales de lunes a viernes, pudiendo ser rotativo, dependiendo de la necesidad del sector.
Una vez adquiridos los conocimientos realizará guardias rotativas, en fines de semana.

Beneficios:
- Obra social.
- Convenio precio especial para adhesión a prepaga SWISS Medical para el empleado y su grupo familiar.
- Uniforme dos veces por año.
- Home Office.
- Capacitaciones internas.
- Previa evaluación, la empresa puede asumir el costo por capacitaciones externas,
- en forma total o parcial.

¡Esperamos tu postulación!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Information Technology Consulting SA
Somos una Software Factory, especializada en tecnologías de la información.Más de 20 años de trayectoria y proyectos exitosos para importantes clientes demuestran que somos una empresa de confianza y un socio fiable.Tenemos como objetivo brindar a las empresas la asistencia necesaria para maximizar sus ventajas competitivas por intermedio de los recursos informáticos, inteligentemente aplicados. Localizada en Santa Fe, Rosario.
Empresa Verificada
Más empleos en Information Technology Consulting SA
Comparte el Aviso