Jefe de servicios

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Operaciones en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descripción
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: San Miguel de Tucumán
  • Activo desde: 14/02/2020 - 15:34:30 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Nuestro cliente, importante empresa industrial, incorporará un Jefe de Servicios, quien será responsable de garantizar el suministro de los servicios necesarios en planta, cumpliendo las normativas de la Gerencia General a través de la mejora continua.

Serán sus responsabilidades:

- Analizar la producción de los recursos a su cargo (agua, aire comprimido, vapor y energía eléctrica)

- Asegurar la veracidad y frecuencia de la información de las operaciones y procesos bajo su responsabilidad

- Gestionar las necesidades de materiales e insumos y elaborar las solicitudes de adquisición de los mismos

- Relevar y solicitar las necesidades de mantenimiento de los equipos a su cargo fijando la prioridad y oportunidad de realización

- Colaborar en la preparación del presupuesto anual de los recursos necesarios de su área, parada anual, plan de inversiones, aportando información.

- Asegurar la implementación de las acciones de control de gasto de su departamento

Son requisitos excluyentes:

- Ingeniero Electromecánico, Industrial, Mecánico, Eléctrico o Químico

- Experiencia mínima 5 años como supervisor de operaciones de plantas termoeléctricas, preferentemente con conocimiento de despacho de gas, energía y agua.

Zona de Trabajo: Provincia de Tucumán.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayton
Bayton es una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer mano de obra calificada al mercado argentino. Cubriendo de norte a sur, todo el territorio de nuestro país, con una amplia red de 25 sucursales, atendida por más de 150 profesionales capacitados en las distintas áreas, abocados a la tarea de satisfacer las necesidades de recursos humanos de sus clientes. Contamos con Tecnología informática de última generación que hace del slogan "just in time" una realidad. Qué hacemos? Bayton Eventuales es empresa líder en el mercado argentino en la provisión de RRHH Nuestras divisiones especializadas en RRHH: División Industriales . Administrativa . Industrial y Técnica . Logística y Distribución . Ventas y Servicios . Profesionales División Administrativa . Administrativa . Tecnológicos . Contables y financieros . Comercialización y Marketing . Profesionales Cómo lo hacemos? Metodología de trabajo: Relevamiento de perfil: Definimos junto al cliente, las características personales y laborales que deben poseer los postulantes a seleccionar; Búsqueda y reclutamiento: Nuestra base de datos sistematizada de tecnología internacional, específica para nuestra actividad, cuenta con más de 100.000 candidatos que se actualizan en forma constante a través de Internet o por presentación espontánea. Selección de postulantes: Los postulantes realizan varias entrevistas en profundidad con nuestros selectores y son evaluados en base al perfil requerido. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Buenos Aires-GBA, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Tucumán, San Miguel de Tucumán.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayton
Comparte el Aviso