Líder de Soporte TI

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Ingeniería en General en Banda del Río Sali, Tucumán

Descripción
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Banda del Río Sali
  • Activo desde: 12/09/2019 - 15:42:56 pm
  • Jornada: otro tipo de contrato
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Grupo Lucci busca incorporar a su equipo de trabajo un Líder en Soporte TI.
Nos orientamos a profesionales de Ingeniería en sistemas, informática y carreras afines, con experiencia de por lo menos dos años en puestos similares. Se valorarán aquellas personas con conocimientos en gestión de proyectos, Procesos de gestión de TI, infraestructura microsoft, redes y telefonía.
Serán sus funciones:
Administrar y gestionar los incidentes internos asignándolos a los diferentes grupos de soportes y realizandole seguimiento.
Gestionar y dar seguimiento a los reclamos de los cliente internos. Detectar problemas recurrentes y gestionar su solución definitiva.
Asegurar el funcionamiento del equipamiento de microinformática, comunicaciones e impresión de todo el grupo verificando el cumplimiento de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
Definir y soportar el hardware de base necesarios para los sectores y usuarios según la función a realizar. Gestionar su asignación, seguimiento y mantenimiento.
Principales competencias: Compromiso con los resultados, orientación a la excelencia, iniciativa, trabajo en equipo, adaptación al cambio, capacidad de planificación y liderazgo.
Horario de trabajo: Lunes a viernes 8:30 a 17:30
Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una organización orientada a la excelencia.




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Lucci
Grupo Lucci es un grupo empresario dedicado a producir e industrializar materias primas agropecuarias para la elaboración de alimentos y bioenergía, buscando permanentemente maximizar los beneficios basándonos en la excelencia, sustentabilidad y satisfacción de nuestros interesados clave. Actualmente, la organización continúa con su proceso de crecimiento a través de la consolidación de sus actividades citrícolas, de la integración vertical de granos para la producción de biodiésel, una empresa dedicada a la caña de azúcar y la inversión en proyectos inmobiliarios. Desde 1969, brindando un valor agregado a sus clientes y a la comunidad VISIÓN Ser un grupo empresario del norte argentino referente en producción primaria, agroindustria y bioenergía, con proyección internacional. MISIÓN Producir e industrializar materias primas agropecuarias para la elaboración y comercialización de alimentos y bioenergías, basándonos en la excelencia, la sustentabilidad y la satisfacción de nuestros interesados claves, logrando la internacionalización, el crecimiento del grupo y la maximización de sus beneficios. Especialidades Citrusvil (Cítricos), Engordar (Cría, Recría, Invernada y Cabaña), Viluco (Actividades agrícolas, Planta de crushing de soja y Biodiésel), El Pucará (Caña de azúcar). Empresa del sector Fabricación, localizada en Tucumán, Más de 1000 trabajadores Localizada en Tucumán, Banda del Río Sali.
Más empleos en Grupo Lucci
Comparte el Aviso