Vendedor de salón - Concepción Concesionaria de motos

1 Vacantes
Publicado el 12 de septiembre en

Promotores de venta en Concepción, Tucumán

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Concepción
  • Activo desde: 12/09/2019 - 10:10:11 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Jornada completa
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Secundaria
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para nueva sucursal en Concepción seleccionaremos vendedor con sólida experiencia en comercialización de productos en salón y tareas administrativas comerciales con fluido manejo de PC.
Debe contar con residencia en la ciudad de Concepción (excluyente) y disponibilidad para el trabajo en horario comercial. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y crecimiento.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicio de Empleo AMIA - Federación Económica de Tucumán
La Consultora de RRHH FET recibe el aporte técnico-profesional y es socio local del Servicio de Empleo AMIA, la red de oficinas de intermediación laboral (no gubernamental) con mayor reconocimiento en Argentina. Su misión es brindar servicios de selección de personal y consultoría integral en Recursos Humanos a empresas y a la misma vez orientar y capacitar laboralmente a postulantes de manera no arancelada. Contacto Oficinas: Federación Económica de Tucumán. San Martín 427 (subsuelo). S.M de Tucumán. Tel. 0381-4976222 (directo) 0381-4228833 (int 20). Email: **************@fet.com.ar - *******@amia-empleos.org.arServicios:1) Búsqueda y Selección de Personal: tercerización completa del proceso de selección y asistencia durante las entrevistas entre postulantes y dirección de la organización. Aplicación de técnicas de última generación y garantía de satisfacción a partir del ingreso del postulante. Utilización del exclusivo Focus Pro Search® - Sistema Verificador Inteligente de Perfiles, que permiten realizar búsquedas en menor tiempo, generalmente sin gastos de reclutamiento. 2) Evaluaciones: Psicolaboral (a cargo de un equipo de profesionales con experiencia en evaluación psicológica en el ámbito laboral), Socioambiental (relevamiento de referencias laborales y personales a cargo de profesionales, con visita domiciliaria para constatar datos provistos por el postulante durante la selección), Potencial y Desempeño.3) Servicio de Outplacement: asesoría, apoyo, orientación y capacitación a la persona a desvincular para una más rápida reubicación en el mercado laboral, minimizando efectivamente las consecuencias negativas a nivel personal, familiar y organizacional.4) Diagnóstico organizacional y Consultoría Integral en RRHHEncuesta de Clima. Diseño de Manual de Funciones.Diseño de Estructura de Compensaciones y Beneficios.Descripción de Puestos.Consultoría Integral en RRHH.5) Capacitación in-company. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Tucumán, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Tucumán, Concepción.
Más empleos en Servicio de Empleo AMIA - Federación Económica de Tucumán
Comparte el Aviso