Alejandra Leal (Licenciada en RRHH/Coach)

Publicado el 11 de enero del 2019
Alejandra Leal
  • Fecha Nacimiento: 05/04/1974
  • Estado Civil: Separado(a)/Divorcia
  • Localidad: Godoy Cruz
  • Región: Mendoza
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Soy una persona orientada hacia las metas y objetivos de la organización, aplicando mis conocimientos e incorporando nuevos, para lograr así un trabajo coordinado que permita el crecimiento de la empresa así como el mío personal y profesional. Me destaco por mis excelentes relaciones interpersonales, gran facilidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo e individual, liderazgo, adaptabilidad al cambio y responsabilidad.

Experiencia Laboral

  • BODEGAS CHANDON S.A., Argentina (Analista Jr.)
  • Desde Abril 1998 - Hasta Enero 2000 Reclutamiento, selección y capacitación para planta cosechadora y administrativa, colaboración con el área de remuneraciones, compensaciones y beneficios del personal, mediante el uso de sistema SAP. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo de carrera para jóvenes profesionales. Administración del personal.
  • DIREC4U - DIRECTV, Florida-Estados Unidos (Supervisora)
  • Desde Abril 2000 - Hasta Agosto 2003 Planificar, gestionar e implementar procesos de selección, capacitación, desarrollo, evaluación y movimientos de personal. Coordinación de las 3 áreas. Reportes de ventas y publicidad a DIRECTV, reportes quincenales de payroll a directivos. Selección de personal para el área comercial y de instalaciones. Inducción y plan de capacitación para Customer Services, Call center y administración de personal.
  • DIRECTV - Dealer de Instalaciones (Propietaria)
  • Desde Diciembre 2003 - Hasta Diciembre 2006 Apertura de sede de instalaciones en New Jersey. Reclutamiento y selección de instaladores para cubrir las zonas de Nueva York & New Jersey. Customer Service, preparación de payroll a los instaladores. Organización y distribución de las instalaciones por zona. Logística y asignación de insumos y materiales de instalación. Reporte semanal a la oficina central en Miami-Florida. Analizar y controlar la administración de la estructura organizativa.
  • ADEN International Business School: (Gerente de Materiales oferta académica)
  • Desde Febrero 2008 - Hasta Febrero 2016 Coordinar y administrar los contenidos de los MBA y Master en las diferentes Especializaciones. Carga, actualización y distribución en los 14 países y en las 3 páginas web de la empresa. Reporte quincenal a la Gerencia General, manejo de presupuesto anual. Inducción y asistencia virtual a los nuevos Docentes. Coordinación con Asistentes Académicas de las sedes.
  • ADEN International Business School (B2B Customer Experience)
  • Desde Diciembre 2016 - Hasta Agosto 2018 Relevamiento de necesidades de capacitación In Company, presupuestación y programación, en Latino América y Argentina. Presentación y asesoramiento de la oferta Académica, Onboarding con las diferentes áreas involucradas (Contenidos, Diseñadores, Docentes y Alumnos.) Cumplir con los objetivos estratégicos planteados y alinear los recursos humanos para tal fin.
  • ADEN International Business School (Docente online)
  • Desde Febrero 2016 - Hasta la actualidad Docente online en 2 MBA, Recursos Humanos y en Marketing Digital. Conducir y controlar el desempeño de los alumnos, brindar asistencia permanente en las consultas de contenidos estudiados. Ofrecer herramientas y alternativas antes de los desafíos laborales para bajar a la tierra los conocimientos adquiridos. Corrección de exámenes y consultoría mediante webinar para atender inquietudes de contenidos. Presentar planes de estudios actualizados.
  • Marcelo Bochor Consultores -Bs.As. (Consultoria de RRHH)
  • Desde Febrero 2017 - Hasta la actualidad Reclutamiento, búsqueda y selección de personal. Capacitación en habilidades soft. Evaluaciones de desempeño. Encuesta de Feedback. Comunicación interna. Medición de clima laboral. Administración de personal. Sesiones de Coaching out/indoor

Formación Académica

  • Diplomado de Desarrollo gerencial - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Julio 2018 - Hasta Octubre 2018
  • Business Plan - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Junio 2018 - Hasta Septiembre 2018
  • Diplomado de Coaching Ejecutivo – (Executive Coach) - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Agosto 2016 - Hasta Noviembre 2016
  • Diplomado Programa de Habilidades Directivas - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Octubre 2012
  • Coach Ontológico - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Octubre 2012
  • Recursos Humanos y Relaciones públicas - Univ. Marcelino Champagnat (Culminado)
  • Desde Febrero 1994 - Hasta Marzo 1999

Idiomas

  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Google, Facebook, Linkedin, Canvas, CRM
  • Excel, Power point, Word, PDF
Otros perfiles vistos
Ariel Sanchez

Ariel Sanchez

Ingeniero Electromecánico

Lia Bustamante

Lia Bustamante

Analista Comercial

Marcos Fabian Ricciuti

Marcos Fabian Ricciuti

Ingeniero Químico

Manuel Felipe Mora Martinez

Manuel Felipe Mora Martinez

Especialista en Bases de Datos, IVR Genesys e Instrumentista

Francis Jose Sosa Hernandez

Francis Jose Sosa Hernandez

Técnico Superior Universitario en Electricidad, Ingeniero en ...

William Tovar

William Tovar

Ingeniero Metalúrgico

Malena Sol Vega

Malena Sol Vega

Estudiante de Arquitectura

Pablo Cabrera

Pablo Cabrera

gerente Comercial - Responsable Area Comercial

Caroline Sarmento Rego

Caroline Sarmento Rego

Médica Generalista

German Lara Sevillano

German Lara Sevillano

Ingeniero de Producción (Industrial)

Claudio Barzola

Claudio Barzola

Administrativo

Comparte este Perfil