Alejandra Leal (Licenciada en RRHH/Coach)

Publicado el 11 de enero del 2019
Alejandra Leal
  • Fecha Nacimiento: 05/04/1974
  • Estado Civil: Separado(a)/Divorcia
  • Localidad: Godoy Cruz
  • Región: Mendoza
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Soy una persona orientada hacia las metas y objetivos de la organización, aplicando mis conocimientos e incorporando nuevos, para lograr así un trabajo coordinado que permita el crecimiento de la empresa así como el mío personal y profesional. Me destaco por mis excelentes relaciones interpersonales, gran facilidad de aprendizaje, capacidad de trabajo en equipo e individual, liderazgo, adaptabilidad al cambio y responsabilidad.

Experiencia Laboral

  • BODEGAS CHANDON S.A., Argentina (Analista Jr.)
  • Desde Abril 1998 - Hasta Enero 2000 Reclutamiento, selección y capacitación para planta cosechadora y administrativa, colaboración con el área de remuneraciones, compensaciones y beneficios del personal, mediante el uso de sistema SAP. Detección de necesidades de capacitación y desarrollo de carrera para jóvenes profesionales. Administración del personal.
  • DIREC4U - DIRECTV, Florida-Estados Unidos (Supervisora)
  • Desde Abril 2000 - Hasta Agosto 2003 Planificar, gestionar e implementar procesos de selección, capacitación, desarrollo, evaluación y movimientos de personal. Coordinación de las 3 áreas. Reportes de ventas y publicidad a DIRECTV, reportes quincenales de payroll a directivos. Selección de personal para el área comercial y de instalaciones. Inducción y plan de capacitación para Customer Services, Call center y administración de personal.
  • DIRECTV - Dealer de Instalaciones (Propietaria)
  • Desde Diciembre 2003 - Hasta Diciembre 2006 Apertura de sede de instalaciones en New Jersey. Reclutamiento y selección de instaladores para cubrir las zonas de Nueva York & New Jersey. Customer Service, preparación de payroll a los instaladores. Organización y distribución de las instalaciones por zona. Logística y asignación de insumos y materiales de instalación. Reporte semanal a la oficina central en Miami-Florida. Analizar y controlar la administración de la estructura organizativa.
  • ADEN International Business School: (Gerente de Materiales oferta académica)
  • Desde Febrero 2008 - Hasta Febrero 2016 Coordinar y administrar los contenidos de los MBA y Master en las diferentes Especializaciones. Carga, actualización y distribución en los 14 países y en las 3 páginas web de la empresa. Reporte quincenal a la Gerencia General, manejo de presupuesto anual. Inducción y asistencia virtual a los nuevos Docentes. Coordinación con Asistentes Académicas de las sedes.
  • ADEN International Business School (B2B Customer Experience)
  • Desde Diciembre 2016 - Hasta Agosto 2018 Relevamiento de necesidades de capacitación In Company, presupuestación y programación, en Latino América y Argentina. Presentación y asesoramiento de la oferta Académica, Onboarding con las diferentes áreas involucradas (Contenidos, Diseñadores, Docentes y Alumnos.) Cumplir con los objetivos estratégicos planteados y alinear los recursos humanos para tal fin.
  • ADEN International Business School (Docente online)
  • Desde Febrero 2016 - Hasta la actualidad Docente online en 2 MBA, Recursos Humanos y en Marketing Digital. Conducir y controlar el desempeño de los alumnos, brindar asistencia permanente en las consultas de contenidos estudiados. Ofrecer herramientas y alternativas antes de los desafíos laborales para bajar a la tierra los conocimientos adquiridos. Corrección de exámenes y consultoría mediante webinar para atender inquietudes de contenidos. Presentar planes de estudios actualizados.
  • Marcelo Bochor Consultores -Bs.As. (Consultoria de RRHH)
  • Desde Febrero 2017 - Hasta la actualidad Reclutamiento, búsqueda y selección de personal. Capacitación en habilidades soft. Evaluaciones de desempeño. Encuesta de Feedback. Comunicación interna. Medición de clima laboral. Administración de personal. Sesiones de Coaching out/indoor

Formación Académica

  • Diplomado de Desarrollo gerencial - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Julio 2018 - Hasta Octubre 2018
  • Business Plan - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Junio 2018 - Hasta Septiembre 2018
  • Diplomado de Coaching Ejecutivo – (Executive Coach) - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Agosto 2016 - Hasta Noviembre 2016
  • Diplomado Programa de Habilidades Directivas - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Octubre 2012
  • Coach Ontológico - ADEN International Business School (Culminado)
  • Desde Julio 2012 - Hasta Octubre 2012
  • Recursos Humanos y Relaciones públicas - Univ. Marcelino Champagnat (Culminado)
  • Desde Febrero 1994 - Hasta Marzo 1999

Idiomas

  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Google, Facebook, Linkedin, Canvas, CRM
  • Excel, Power point, Word, PDF
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