Alejandro Hector Suarez (Administrativo, telemarketer,operador redes sociales, call center)

Publicado el 12 de octubre del 2018
Alejandro Hector Suarez
  • Fecha Nacimiento: 04/03/1992
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Santa Fe
  • Región: Santa Fe
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: No tengo empleo
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Amplia experiencia en call centers de todo tipo ( atención al cliente, soporte técnico, venta, retención y cobranzas) Experiencia en atención vía redes sociales, agencia de seguros de todo tipo, armado de pólizas, venta de seguros, planillas de cálculo, data entry, bases de datos, atención telefónica.

Experiencia Laboral

  • Organizacion Centro (telemarketer administrativo)
  • Desde Abril 2018 - Hasta Julio 2018 Confección de informes de ventas en las distintas sucursales,llamadas de calidad, encuestas, vencimientos, etc. Atención telefónica por servicios de grúa, coberturas, cotizaciones, siniestros, etc. Asesoramiento sobre planes de salud, venta y carga en sistema. Llamadas salientes para recupero de clientes, vencimiento de cuotas, vencimiento de pólizas y calidad. Data entry
  • Organizacion Centro (telemarketer administrativo)
  • Desde Abril 2018 - Hasta Julio 2018 Confección de informes de ventas en las distintas sucursales,llamadas de calidad, encuestas, vencimientos, etc. Atención telefónica por servicios de grúa, coberturas, cotizaciones, siniestros, etc. Asesoramiento sobre planes de salud, venta y carga en sistema. Llamadas salientes para recupero de clientes, vencimiento de cuotas, vencimiento de pólizas y calidad. Data entry
  • KONECTA- STRATTON (REPRESENTANTE ATENCION AL CLIENTE)
  • Desde Marzo 2012 - Hasta Diciembre 2017 Representante de atención al Cliente para Telefónica, soporte técnico de Speedy– Operador de Redes Sociales vía facebook,twitter y correo electrónico - vendedor Tareas realizadas: Soporte técnico de telefonía e internet, facturación, manejo de las redes sociales de la empresa, contacto a clientes, retención, fidelidad.

Formación Académica

  • Comercio Internacional - Universidad Empresarial Siglo XXI (Abandonado / aplazado)
  • Desde Marzo 2015 - Hasta Marzo 2017
  • Bachiller en Economia y Gestion - Colegio Salesiano Pio X (Culminado)
  • Desde Marzo 2004 - Hasta Diciembre 2010

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Tecnicas de Ventas
  • Herramientas administrativas
  • CRM
  • Access
  • Word
  • Excel
Otros perfiles vistos
Sabrina Albornoz

Sabrina Albornoz

Lic. Psicología

Sergio Gomez

Sergio Gomez

MBA Marketing digital

Milagros Guadalupe Fernandez Aranda

Milagros Guadalupe Fernandez Aranda

Estudiante de medicina

Fernando Landreau

Fernando Landreau

Auditor Médico. Asesoría y gestión técnica.

Cariana Ramos

Cariana Ramos

Inspector Instrumentación

Nuria Medina

Nuria Medina

Administración y contabilidad

Matias Marucci

Matias Marucci

atención al cliente

Dardo Ariel Orellana

Dardo Ariel Orellana

Encargado,Cajero,Atención al Público.

Emanuel Costa

Emanuel Costa

mecanico indrustrial

Comparte este Perfil