Carlos Olavarria (Contact Center & Customer Experience)

Publicado el 11 de julio del 2018
Carlos Olavarria
  • Fecha Nacimiento: 03/02/1982
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Olivos
  • Región: Buenos Aires-GBA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

A lo largo de mi carrera he tenido la oportunidad de desarrollarme en distintos campos profesionales; desde producción de televisión, logística en una empresa de transporte, hasta como líder de equipo en una empresa de tecnología. Si bien estas áreas no se encuentran correlacionadas, logré encontrar un punto en común, y es que siempre (no solo laboralmente) he tenido la vocación de servir, logrando que tanto clientes como personas que me rodeen en general, tengan una buena experiencia.

Experiencia Laboral

  • DIGITEL – VENEZUELA (AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE)
  • Desde Junio 2006 - Hasta Diciembre 2006 Atención al cliente y consultoría, orientada a satisfacer las necesidades y requerimientos de los consumidores de la empresa en Venezuela.
  • WORLD TEL FAX ELECTRONICS – VENEZUELA (Analista de Información)
  • Desde Junio 2007 - Hasta Octubre 2008 Redacción e investigación para desarrollo de artículos informativos, comunicaciones empresariales tanto internas como externas y comunicados en medios digitales. - Redacción corporativa de boletines informativos. - Transcripción, edición y generación de contenidos corporativos de productos. - Generación de contenido digital para portales Web.
  • VERTIGO PRODUCCIONES – VENEZUELA (PRODUCTOR )
  • Desde Enero 2008 - Hasta Abril 2010 Producción ejecutiva y de campo dentro del ámbito televisivo para los programas televisivos Mundo Animal, Planeta Activo, Gente Ligera y la Hechicera de los Astros, así como también productor para el canal de noticias NTN24 en su corresponsalía en Caracas. Mis funciones incluían organización y coordinación previa a grabación, coordinación de equipo, generación de contenido, logística, organización y manejo de presupuesto diario.
  • LPG SERVICIOS - VENEZUELA (PROPIETARIO DE EMPRESA DE SERVICIOS DE LOGISTICA)
  • Desde Mayo 2010 - Hasta Abril 2014 Creación de empresa como emprendimiento personal, dedicada a servicios de transportes corporativos.
  • COMPRALOAQUI.COM – PANAMÁ (RESPONSABLE DE COMUNICACIONES)
  • Desde Junio 2014 - Hasta Diciembre 2015 Desarrollo de comunicaciones digitales para portal de ventas inmobiliarias en Panamá, con el objetivo de alcanzar el posicionamiento y crecimiento de marca en el mercado local. - Actualización del portal www.CompraloAqui.com (Ambiente WordPress). - Mantenimiento y desarrollo de redes sociales. - Elaboración de contenido para las diferentes plataformas digitales. - Análisis de comportamiento de marca. - Negociación para generación de outsourcing.
  • INDEPENDIENTE – PANAMÁ (COMMUNITY MANAGER )
  • Desde Junio 2014 - Hasta Diciembre 2016 Generación de contenido y gestión de redes sociales, para pequeñas y medianas empresas, ubicadas en Panamá, Estados Unidos y Venezuela. - Mantenimiento y desarrollo de redes sociales. - Análisis de comportamiento de marca basado en Google Analytics. - Elaboración y monitoreo de campañas. - Posicionamiento de marca y branding.
  • CABLE ONDA – PANAMÁ (COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CALL CENTER)
  • Desde Abril 2016 - Hasta Abril 2018 Liderazgo de un equipo conformado por 18 Community Managers, orientados a alcanzar la satisfacción del cliente, brindando soporte de Internet, Televisión y Telefonía en red HFC, DTH y MMDS. - Capacitación y coaching constante al personal. - Detectar áreas de oportunidad o mejora para la elaboración de plan de acción. - Evaluación y seguimiento de métricas generales del departamento, y por agente. - Impulsar y motivar constantemente al equipo, con actividades que estimulan el bienestar la

Formación Académica

  • Comunicación Social Corporativa - Universidad Santa María (Culminado)
  • Desde Enero 2001 - Hasta Enero 2006

Idiomas

  • Inglés - Avanzado
  • Español - Nativo

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Liderazgo
  • Fotografía
  • Team Lead
  • Customer Service
  • Community Management
  • Excel
Otros perfiles vistos
Brenda Sofía Bazán

Brenda Sofía Bazán

Vendedora, atención al cliente, servicios domésticos.

Alejandra Quispe Choquerive

Alejandra Quispe Choquerive

Auxiliar administrativo

Camila López Fazzi

Camila López Fazzi

diseño multimedial

Luca Correa

Luca Correa

Bachillerato con orientacion en comunicacion social con recurs...

Yanina Iaria

Yanina Iaria

Ejecutiva de cuentas

Ignacio Ferretjans

Ignacio Ferretjans

Ingeniero Industrial

Facundo De Cenarriaga

Facundo De Cenarriaga

Encargado de sector

Didier Blandi

Didier Blandi

Responsable de Back Office de FCI

Marcelo Fortte

Marcelo Fortte

tecnico electricista- dibujante proyectista

Tamara Salazar

Tamara Salazar

Atención al cliente

Comparte este Perfil