Flavia Bresciani (CRM Specialist SAP Education EMEA (Italy-Spain))

Publicado el 02 de abril del 2019
Flavia Bresciani
  • Fecha Nacimiento: 08/12/1992
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Belgrano
  • Región: Capital Federal
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Cuento con una Licenciatura en Comercio Internacional y Marketing. Actualmente me encuentro en la posición de CRM Specialist (Italy-Spain) en SAP. Anteriormente fui Analista de E-commerce en Sony Argentina. CONOCIMIENTOS DE PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS DIGITALES • Microsoft Excel(Power Pivot / Power Query) • SAP • VTEX (Plataforma de ventas y administración de eCommerce) • Salesforce • Omniture (Adobe analitycs) • Google Analitycs /Ads (Certificación may-2019)

Experiencia Laboral

  • Thrasher Mag (Head of E-commerce and Digital Marketing (Consulting))
  • Desde Enero 2017 - Hasta la actualidad Responsable de: · Coordinación de las campañas de Social Media. · Implementación de la tienda oficial en Mercado libre. · Implementación de procesos y planificación de producción, y comercialización. · Búsquedas de oportunidades de negocio.
  • SONY ARGENTINA (E-commerce Analyst)
  • Desde Enero 2016 - Hasta Noviembre 2018 Responsable de: · Planificar acciones y lanzamientos. · La ejecución del plan Marketing y Ventas diseñado por la Gerencia de eCommerce. · Alianzas estratégicas. · Coordinar las campañas de email Marketing. · Dirigir el flujo de trabajo entre los diferentes proveedores técnicos y de diseño. · Coordinar los testeos e implementaciones locales de los proyectos regionales. · Coordinar las campañas de Social Media.
  • SAP (CRM Specialist SAP Education EMEA (Italy-Spain))
  • Desde Diciembre 2018 - Hasta la actualidad Responsible for: · assist in the training development for the end user (B2B) and business units. · utilize tools to perform basic data manipulation and analysis to create customer lists for future sales. · support the processes established to increase user adoption. · end-to-end project planning, migrations, risk identification, and issues escalations. · preparation and monitoring of current accounts. · the coordination of tests and local imp

Formación Académica

  • Lic. Marketing - UADE (Culminado)
  • Desde Enero 2011 - Hasta Enero 2017
  • Lic. Comercio Internacional - UADE (Culminado)
  • Desde Marzo 2014 - Hasta Diciembre 2018

Idiomas

  • Italiano - Nativo
  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • PM
  • omniture
  • Salesforce
  • SAP
  • Google Ads
  • e-mail marketing
  • ecommerce
  • marketing
  • excel
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