Sandra Cuenca (Cajera Administrativa)

Publicado el 11 de julio del 2019
Sandra Cuenca
  • Fecha Nacimiento: 06/02/1975
  • Estado Civil: Separado(a)/Divorcia
  • Localidad: San Nicolás
  • Región: Buenos Aires
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Cuento con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar actividades en el rubro de su empresa. Además, considero que podría integrarme adecuadamente a la organización ya que soy una persona pro activa, responsable, con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo en el que se busque permanentemente alcanzar los objetivos y trabajar en absoluta armonía.

Experiencia Laboral

  • Nuevo Banco Santa fe (Cajera )
  • Desde Enero 2012 - Hasta Agosto 2012 Cajera / Atención al cliente/Pagos de Sueldos a jubilados. Depósitos, Cobros de impuestos/ Timbrados de Formularios. Reemplazos en el Área Comercial. Tareas Administrativas y de Archivos. (Con la Empresa Consultora tuve una contratación por 15 días para para Reemplazo de Vacaciones luego renovación por 6 meses ).
  • Western-Union Company (Responsable del Local Cajera administrativa)
  • Desde Junio 2013 - Hasta Noviembre 2015 Cajera Administrativa Manejo de Efectivo/ Atención al cliente, Cobro de Impuestos, Servicios, Tarjetas de Crédito, Préstamos Hipotecarios, A.F.I.P; Transferencias de Dinero, Envío y Pagos Nacionales e Internacionales. Pago de Jubilaciones Internacionales. Dominio Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel y Software de Gestión. Control y Reposición de los Fondos Fijos de la Sucursal, buzones con retardo con su respectiva organización de la entrega de Caudales a la empresa de Recaudación.
  • Supermercados 3M (Cajera/ Supervisora de linea de Cajas)
  • Desde Junio 2018 - Hasta la actualidad Cajera- reemplazo a Supervisora de Línea de caja en todos sus francos y vacaciones. Rendición de cajas, Responsable de retiros y fondo fijo. Atención al cliente, Reclamos, Sugerencias y trato cordial para satisfacer sus necesidades. Venta de tarjeta de crédito y servicios de la empresa. Reposición. Control de Precios, Ofertas y Promociones en toda la tienda. Realización de Cheques. Pago a Proveedores y Empleados Temporarios.

Formación Académica

  • Administración Pública - Administración Pública (Abandonado / aplazado)
  • Desde Abril 2017 - Hasta Junio 2018
  • Administrativo - Curso de Auxiliar Administrativo Contable. (Culminado)
  • Desde Marzo 2008 - Hasta Diciembre 2008
  • Comercio Exterior - Introducción al Comercio Exterior (Culminado)
  • Desde Marzo 2002 - Hasta Diciembre 2002
  • Contabilidad - Contaduría (Abandonado / aplazado)
  • Desde Abril 1995 - Hasta Diciembre 1996
  • Perito Mercantil - Instituto Integral San Nicolas (Culminado)
  • Desde Marzo 1988 - Hasta Diciembre 1992

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Microsoft Word, Power Point, Microsoft Excel y Software de Gestión.
Otros perfiles vistos
Evelyn Nué

Evelyn Nué

Artista Visual - Vendedora - Recepcionista

Juan Manuel Calcagni

Juan Manuel Calcagni

Analista de credito y riesgo

Cristian Gonzalez

Cristian Gonzalez

Atención al publico, Gastronomía, ventas

Alejandro Amoedo

Alejandro Amoedo

Administrativo, Tesoreria, Data Entry, Contable

Daniel De Vega

Daniel De Vega

Breve presentación

Jesica Mamani

Jesica Mamani

camarera de salon

Jorge Pérez

Jorge Pérez

Ingeniero Mecánico

Ileana Orellana

Ileana Orellana

atencion al cliente -administracion.ventas

Berenice Julieta Santos

Berenice Julieta Santos

Diseñadora de indumentaria

Matías Koder

Matías Koder

Chef / cocinero

Mauricio Chiguay

Mauricio Chiguay

ENCARGADO DE TURNO DE PULLING Y WO

Comparte este Perfil