Valeria Gomez (Asistente/Analista)

Publicado el 10 de agosto del 2018
Valeria Gomez
  • Fecha Nacimiento: 22/12/1977
  • Estado Civil: Separado(a)/Divorcia
  • Localidad: Lanús
  • Región: Buenos Aires-GBA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente

Perfil Profesional

Luego de adquirir vasta experiencia laboral durante 15 años en una compañía emprendí un desafío personal de tener mi propio negocio, donde recogí una gran experiencia como persona y sobre la responsabilidad y el sentido que la palabra cobra a partir de las acciones y decisiones personales. Una vez finalizado el contrato de locación vuelvo al mercado laboral con la expectativa de desarrollarme laboralmente, sumando experiencias y entregando las mías al servicio de una compañía con perspectiva de

Experiencia Laboral

  • IRSA (Asistente de Gerencia)
  • Desde Marzo 2004 - Hasta Marzo 2006 Reporte y evaluación de incidentes edilicios. – Realización de reportes. – Atención de reclamos técnicos, con carga de planilla.
  • IRSA (ASistente de gerencia)
  • Desde Marzo 2006 - Hasta Octubre 2008 Manejo de Agenda – Reuniones - Atención de llamados - Recepción y respuesta de mails - Organización de Viajes - manejo caja chica - Organización Conference Call con interior del país. - Nexo entre Gerencia y Centros comerciales
  • APSA Alto Avellaneda (Asistente Comercial)
  • Desde Octubre 2008 - Hasta Febrero 2013 Actualización del Nomenclador. - Coordinar las tareas de las distintas áreas (Seguridad, Técnica, Sistemas, Arquitectura) en lo relativo a obras en locales y góndolas (stands). – Seguimiento Operativo. Control y aprobación de autorizaciones para el ingreso al centro comercial por parte de locatarios, proveedores y empleados. - Confección, seguimiento y administración de Solicitudes de Pedidos y Pedidos de Compra del área (SAP). Seguimiento de los informes de control (bromatología, plagas,
  • Proyecto Personal (gerenciamiento y administracion)
  • Desde Marzo 2013 - Hasta Marzo 2016 Emprendimiento y desafío personal.Teniendo a cargo todas las responsabilidades del negocio, contando desde insumos, hasta el personal, papeleo municipal, contable y legal.- Venta y organización de fiestas. – Creación y manejo de pagina web. – Creación e Implementación de promociones. – Publicidad y acciones con marcas locales
  • Pressler & Huls (Administrativa)
  • Desde Octubre 2016 - Hasta la actualidad Facturación, carga de remito, cobranzas, recepción y carga de facturas, recepción de llamados y clientes. Manejo de sistema contable Holistor. Planillas de ingresos y egresos. Seguimiento de costos de producto. Liquidación de horas a operarios. Desempeño de múltiples tareas en Pyme. Trámites bancarios. Certificados de ART. Gestión comercio exterior.

Formación Académica

  • Comercial - Inst. Nueva Pompeya (Culminado)
  • Desde Marzo 1991 - Hasta Noviembre 1995
  • RRPP - Universitas (Culminado)
  • Desde Marzo 2003 - Hasta Noviembre 2006

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Curso Community Manager
Otros perfiles vistos
Ariel Iannuzzi

Ariel Iannuzzi

Técnico Químico

Veronica Ferrari

Veronica Ferrari

Perfil Sr. areas Soft HR

Enry Josue Pineda Varela

Enry Josue Pineda Varela

Ingeniero Civil

Ailu Aromando

Ailu Aromando

Instrumentadora quirurgica

Dario Pistoletti

Dario Pistoletti

ANALISTA RR.HH.

Josue Acosta

Josue Acosta

INGENIERO INDUSTRIAL

Claudio Jorge Rofrano

Claudio Jorge Rofrano

C.V. Claudio Jorge Rofrano

Maria Cristina Del Valle

Maria Cristina Del Valle

Administradora Turistica con experiencia en ventas y atención...

Maria Jimena Munar

Maria Jimena Munar

Sub Gerente de Ventas

Comparte este Perfil