Valeria Gomez (Asistente/Analista)

Publicado el 10 de agosto del 2018
Valeria Gomez
  • Fecha Nacimiento: 22/12/1977
  • Estado Civil: Separado(a)/Divorcia
  • Localidad: Lanús
  • Región: Buenos Aires-GBA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente

Perfil Profesional

Luego de adquirir vasta experiencia laboral durante 15 años en una compañía emprendí un desafío personal de tener mi propio negocio, donde recogí una gran experiencia como persona y sobre la responsabilidad y el sentido que la palabra cobra a partir de las acciones y decisiones personales. Una vez finalizado el contrato de locación vuelvo al mercado laboral con la expectativa de desarrollarme laboralmente, sumando experiencias y entregando las mías al servicio de una compañía con perspectiva de

Experiencia Laboral

  • IRSA (Asistente de Gerencia)
  • Desde Marzo 2004 - Hasta Marzo 2006 Reporte y evaluación de incidentes edilicios. – Realización de reportes. – Atención de reclamos técnicos, con carga de planilla.
  • IRSA (ASistente de gerencia)
  • Desde Marzo 2006 - Hasta Octubre 2008 Manejo de Agenda – Reuniones - Atención de llamados - Recepción y respuesta de mails - Organización de Viajes - manejo caja chica - Organización Conference Call con interior del país. - Nexo entre Gerencia y Centros comerciales
  • APSA Alto Avellaneda (Asistente Comercial)
  • Desde Octubre 2008 - Hasta Febrero 2013 Actualización del Nomenclador. - Coordinar las tareas de las distintas áreas (Seguridad, Técnica, Sistemas, Arquitectura) en lo relativo a obras en locales y góndolas (stands). – Seguimiento Operativo. Control y aprobación de autorizaciones para el ingreso al centro comercial por parte de locatarios, proveedores y empleados. - Confección, seguimiento y administración de Solicitudes de Pedidos y Pedidos de Compra del área (SAP). Seguimiento de los informes de control (bromatología, plagas,
  • Proyecto Personal (gerenciamiento y administracion)
  • Desde Marzo 2013 - Hasta Marzo 2016 Emprendimiento y desafío personal.Teniendo a cargo todas las responsabilidades del negocio, contando desde insumos, hasta el personal, papeleo municipal, contable y legal.- Venta y organización de fiestas. – Creación y manejo de pagina web. – Creación e Implementación de promociones. – Publicidad y acciones con marcas locales
  • Pressler & Huls (Administrativa)
  • Desde Octubre 2016 - Hasta la actualidad Facturación, carga de remito, cobranzas, recepción y carga de facturas, recepción de llamados y clientes. Manejo de sistema contable Holistor. Planillas de ingresos y egresos. Seguimiento de costos de producto. Liquidación de horas a operarios. Desempeño de múltiples tareas en Pyme. Trámites bancarios. Certificados de ART. Gestión comercio exterior.

Formación Académica

  • Comercial - Inst. Nueva Pompeya (Culminado)
  • Desde Marzo 1991 - Hasta Noviembre 1995
  • RRPP - Universitas (Culminado)
  • Desde Marzo 2003 - Hasta Noviembre 2006

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Curso Community Manager
Otros perfiles vistos
Maricel Florencia Vaca

Maricel Florencia Vaca

Asistente Legal

Marcelo Fabian Pappalettera

Marcelo Fabian Pappalettera

Atencion al cliente, Data entry, Vantas.

Natacha Nuñez

Natacha Nuñez

Vendedora

Romina Macri

Romina Macri

Licenciada en Turismo

Rotela Yamila Andrea

Rotela Yamila Andrea

Nivel secundario, modalidad economía y gestion de las organiz...

Gregorio Paz

Gregorio Paz

Ingeniero Mecanico con Post Grado PMI en EPC

Guadalupe Toconas

Guadalupe Toconas

Estudiante de ultimo año en Arquitectura y Urbanismo

Naylibeth Torres

Naylibeth Torres

Ingeniero civil

Franco Grosiean

Franco Grosiean

cv franco grosiean

Comparte este Perfil